Foro de rol de Marvel


    Biografia de Wolverine

    Comparte
    avatar
    weapon-X

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/09/2012

    Biografia de Wolverine

    Mensaje por weapon-X el Sáb Jul 06, 2013 12:50 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Wolverine



    Datos Generales:

    Nombre Real : James Hudson Howlett    

    Alias : Logan, Weapon X, Patch  

    Status de Identidad : Secreta          

    Parientes Conocidos : Elizabeth Howlett (madre, fallecida), John Howlett (padre, fallecido), John Howlett Jr. (hermano, fallecido)      

    Grupo de Afiliación : X-men  

    Atributos Físicos:

    Altura : 1.61 mts

    Peso : 136 kg

    Color de ojos : azules  

    Pelo : negro


    Poderes Conocidos:
    En el universo ficticio de Marvel, Wolverine posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder hace que sea inmune a cualquier enfermedad existente en la Tierra y algunas extraterrestres (excluyendo la plaga zombie). Posee también una fuerza sobrehumana, que si bien no se compara con la de otros superhéroes como Hulk o como la de la Mole, sí sobrepasa la de cualquier humano. Por si fuera poco, sus poderes regenerativos logran que se mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parece un hombre de 30 años, a pesar de tener mas...Posee sentidos y reflejos muy agudos, además de poseer tres garras retráctiles en cada mano (las garras las poseía de forma natural). Una desventaja de estos poderes regenerativos es que también protegen su mente. De esta manera, cada vez que sucede un evento traumático en su vida, sus poderes lo bloqueaban haciendo que lo olvidara y que, por tanto, su pasado fuera un misterio. A esto se suma el gran número de veces que su mente ha sido "reprogramada" por las distintas organizaciones que usaban a Wolverine...Por último, un efecto colateral del factor de curación es la casi inmortalidad: la razón por la que los seres humanos envejecen se debe a que con el paso de los años el cuerpo no puede reparar por completo los daños y el deterioro constantes que sufren los órganos, células y tejidos. Estos daños se acumulan y la consecuencia resulta en que favorecen la aparición de cáncer en los órganos, deterioros en el cerebro, etc. Dado que Wolverine posee su factor de regeneración, estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta, sin envejecer nunca.Además de sus poderes mutantes que se deben a una mutación en sus genes, a Logan le fue implantado sobre su esqueleto una cobertura de Adamantium.


                 


    Capacidades Atléticas:

    -Velocidad : aumentada

    -Agilidad : sobrehumana

    -Reflejos : aumentados

    -Nivel Fuerza : sobrehumana

    -Resistencia : sobrehumana regenerativa

    Habilidades:
    Es un maestro de combate en distintas artes, experto en la lucha (con y sin armas) y sobre todo en peleas cuerpo a cuerpo en las que nunca duda en usar su fuerza de manera letal. Ya que recibió entrenamiento militar, espía y samurái (entre otras) durante décadas por diferentes afiliaciones e innumerables campos militares...Wolverine ha forjado su temple en batalla, con el conocimiento samurái. Entrenó su mente y su cuerpo afilándolos hasta el límite humano. Sus habilidades físicas, su resistencia y su capacidad de encajar golpes le hacen un muy buen luchador.


    Biografía:
    En el siglo XIX, Logan nació en Alberta (Canadá) bajo el linaje de los Hudson, una antigua y honorable familia canadiense. De pequeño James siempre fue un niño enfermo y además padecía asma, por lo que siempre estaba bajo el cuidado de una joven llamada Rose Hopkins, contratada por los Howlett para que lo cuidara y mantuviera contento. En medio de un grave altercado que involucro a su familia, el joven James lleno de ira manifiesto por primera vez sus garras de hueso y mato a Thomas Logan (su verdadero padre biologico y el guardián de los terrenos de la Mansión de los Howlett).A partir de eso, James huye de su hogar junto a Rose, terminando su huida cuando el abuelo del joven James le entrega una fuerte cantidad de dinero a Rose a cambio de que se vayan para siempre de la propiedad. Así, Rose y James, ahora conocido como Logan, terminan viviendo en un campamento de mineros en la región del Yukon (donde adquiere su carácter fuerte al trabajar en las minas de carbón y ademas participar en varias peleas callejeras). Despues de unos años, durante una inesperada lucha entre Wolverine y el hijo de Thomas, Rose muere acuchillada accidentalmente por Logan tras intentar detener la pelea. Luego la pena lleva a James a exiliarse en las regiones árticas de Canadá, en medio de los  lobos...Desde esta época vaga por todo el mundo, se lo vio en Japón y estableció una familia, participó en las dos guerras mundiales, formo parte del Team X (junto a otros superhumanos y mutantes) y trabajo para diversas agencias de espionaje.
    En los años 60, es atrapado en un bar y usado como experimento en el proyecto Arma X, (que es el décimo intento de reproducir un súper soldado como el Capitán América), donde su esqueleto es fusionado con Adamantium, el metal más poderoso existente; sometido a fuertes lavados de cerebro olvida todo lo acontecido en su vida, y es reducido a un estado mental salvaje y asesino. Posteriormente Wolverine escapa brutalmente del laboratorio, matando a casi todos en su camino, y vuelve a vagar por Canadá, hasta que es encontrado y reclutado por una rama militar de este país conocida como el Departamento H. En ese momento el gobierno de Canadá lo envía a detener a Hulk (el cual estaba causando destrozos en su país) y, tras la pelea, Charles Xavier lo contacta para ofrecerle unirse a los X-men. Despues de pensarlo brevemente, el canadiense aceptaria unirse al grupo de superheroes y luchar por los ideales del susodicho mentor del equipo...
    Una vez asentado en el supergrupo mutante, Wolverine vivio innumerables aventuras y hasta formo fuertes lazos de amistad con algunos de sus compañeros. Esto llevaria al canadiense a considerarlos casi como su familia y a ver la mansion de Charles Xavier (la base de los X-men), en parte, como su hogar.


               
    avatar
    Scott Summers

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 35
    Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Súper Dotados

    Re: Biografia de Wolverine

    Mensaje por Scott Summers el Dom Jul 07, 2013 9:34 pm

    Finalmente y oficialmente tenemos a Wolverine. Bio aprobada.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 8:10 am