Foro de rol de Marvel


    Biografia de Rogue

    Comparte
    avatar
    Rogue

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/09/2012
    Edad : 26

    Biografia de Rogue

    Mensaje por Rogue el Jue Jul 18, 2013 12:05 am


    Rogue



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Datos Generales

    Identidad Civil: Anna Marie

    Alias: Rogue / Titania

    Estado Civil: Soltera

    Familiares: Owen (Padre) / Priscilla (Madre) / Carrie (Tía) / Raven Darkholme – Mystique (Madre Adoptiva)

    Altura: 1, 73 cm.

    Peso: 60 kg.

    Color de ojos: Verde.

    Pelo: Castaño.

    Poderes

    Nivel de Fuerza: El nivel de fuerza de Rogue esta ligado a su poder de absorción de poderes, es decir, su fuerza común es la de una simple humana, pero al tomar los poderes de otros, y de hecho después de haber absorbido los de Ms Marvel, se volvió capaz de levantar hasta 50 toneladas.

    Poderes Conocidos:

    Rogue es una mutante con la capacidad de absorber los recuerdos y la energía de las personas con las que mantiene contacto físico. En caso de tener contacto con otro mutante, también absorberá sus poderes, por un lapso de tiempo que varía, dependiendo de qué tan prolongado haya sido el contacto físico.
    En la actualidad también posee los poderes de Ms Marvel, es decir, fuerza sobrehumana y capacidad de vuelo. Esto se debe en parte, a que ha tenido un contacto muy prolongado con ella, además del extraño origen de los poderes de Carol Danvers.


    Historia

    Biografía: La vida de Anna Marie comenzó en Caldecott County, Mississippi, donde nació fruto del amor joven y desesperado de sus padres, Pricilla y Owen. La pareja pertenecía a una comunidad de defensores y amantes de la tierra y se unieron al plan de la gran mayoría que constaba en encontrar una antigua tierra de ensueño descripta en la mitología nativa de los pueblos americanos correspondientes al lugar donde ellos habitaban. Pero el plan no salió como muchos creían y Pricisilla desapareció. Owen desesperado pidió ayuda a Carrie, la hermana de su mujer, para criar a   la pequeña Anna, quien había obtenido el apodo de “Rogue”.
        
    El resto de la infancia y adolescencia de Rogue no fueron fáciles, su tía la crió con un aura autoritaria, queriendo principalmente impedir que siguiera los pasos de su madre. Pero lo que la determinó a huir de su hogar fue su primera experiencia con sus condicionantes poderes mutantes. 
        
    Anna creció junto a un niño de su barrio llamado Cody Robbins, su amistad de infantes a medida que pasó el tiempo se convirtió en un amor adolescente y durante uno de sus encuentros románticos, bajo la luz de luna llena, se dieron su primer beso. Ese beso fue la primera muestra de sus poderes. El contacto de sus labios desnudos activó el poder de Rogue, quien absorbió toda la energía física y psíquica de Cody y lo dejó en coma. Traumatizada por la experiencia, cubrió todo su cuerpo con ropa, para que nadie sea capaz de tocar su piel y huyó seguida de una parda de hombres del pueblo, liderados por el padre de Cody, que clamaban venganza. 
        
    Mystique encontró a Rogue y la tomó bajo su cuidado, velando por ella como si fuera su propia hija. Manipuló el sentimiento de desamparo, la tristeza, la amargura y desesperación que la joven tenía hasta transformarlos en ira y logró reclutarla de esa forma en la Hermandad del Mutantes Malvados.

    Rogue peleó junto a la hermandad contra varios súper héroes. En su primera misión se encontró a la súper heroína Ms Marvel (Carol Danvers). Durante la pelea, Rogue y Ms Marvel mantuvieron el contacto físico durante un tiempo prolongado, y a pesar de que Carol luchó con valentía para retener su consciencia, Anna Marie logró absorber sus poderes y recuerdos de forma permanente. Rogue ganó la increíble fuerza de Ms Marvel, su invulnerabilidad, y el poder de volar. Pero lo que parecía ser una bendición para sus compañeros, rápidamente en su vida se tornó algo insoportable. Anna Marie empezó a vivir recuerdos de la infancia de Ms Marvel y ver mal lo que Mystique y su equipo hacían. Rogue sentía como si estuviera perdiendo su propia personalidad en la mezcla de recuerdos y todo se puso peor, cuando en contadas ocasiones cedió ante la personalidad de Carol. 

    Con el tiempo el sentimiento de rechazo a su vida de villana incremento, pero temía que fueran las personalidades absorbidas las que causaban eso, por lo cual después de meditarlo por mucho tiempo se decidió a buscar ayuda y fue desesperada a ver a Charles Xavier. Para su sorpresa el grupo no tardo en aceptarla, una vez que Charles le hubiera recordado a todos los ideales que los X-Men llevaban. Rogue se unió a los hombres X, y si bien era una mujer adulta y no necesitaba tutela del Profesor X, si necesitaba su ayuda una vez más, luego de ayudarla con su problema de personalidades, para controlar sus poderes.
    avatar
    Scott Summers

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 35
    Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Súper Dotados

    Re: Biografia de Rogue

    Mensaje por Scott Summers el Jue Jul 18, 2013 12:41 am

    Creo que está de más decir que está aprobada la bio, pero por si quedan dudas: APROBADA!

      Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 2:10 pm