Foro de rol de Marvel


    Biografía de Cable

    Comparte
    avatar
    Cable

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/08/2013

    Biografía de Cable

    Mensaje por Cable el Lun Ago 26, 2013 10:39 pm

    Nombre Completo: Nathan Christopher Summers

    Lugar de Nacimiento: Estados Unidos

    Parientes Conocidos: Scott Summers ( padre biologico), Madelyne Pryor (madre biologica),Jean Grey(madrastra), Rachel Summers (hermana),Jenskot (Aliya, esposa, fallecida),Tyler (hijo, fallecido),Dyscordia(clon, fallecido)

    Altura: 2,03 metros

    Peso: 158.8 kg

    Cabello: Blanco

    Color de ojos: Azul (el derecho) y brillante (el izquierdo)

    Poderes:

    Cable es un ser mutante, con capacidades telepáticas muy desarrolladas, que incluye proyección astral, crear alucinaciones y control mental, y habilidades telequinéticas a nivel molecular.
    Uso de Armas: muy avanzado

    Parafernalia:

    Todo tipo de armas, tanto de fuego como blancas, uso de armas futuristas

    Historia:

    Poco después del nacimiento de Nathan, Warren Worthington III avisó a Cyclops de la reaparición de Jean Grey, a quien todos creían muerta (tras los problemas con Phoenix, donde supuestamente Jean moría), y scott dejó a su esposa e hijo para reunirse con ella.
    Madelyne fue entonces atacada por los Marauders (Merodeadores), pero los X-Men la rescataron. Para poder irse con ellos para que la protegieran, dejó al pequeño Nathan al cuidado de unos parientes.
    Poco después, Nathan fue capturado por los marauders, y llevado a uno de los organatos que tenía su jefe, Mr. Sinister. (Mr. Siniestro).
    Mr. Sinister fue el responsable "indirecto" del nacimiento de Nathan, pues él creó el clon de Jean Grey para manipular el nacimiento de Nathan, pues tras sus estudios genéticos de incontables años, llegó a la conclusión que un Hijo de Scott y Jean sería capaz de derrotar a apocalypse cuando sus poderes afloren.
    Más adelante, Madelyne moriría combatiendo a Jean tras descubrir sus orígenes.
    Nathan volvió entonces a estar con su padre, y Jean comenzó a verlo como si fuera su propio hijo.
    Tiempo después, Apocalypse manda a sus Jinetes para raptar a Nathan, ya que sabía que algún día, ese niño detendría su ascenso.
    Los jinetes llevan a Nathan a la base de apocalypse, en la zona Azul de la Luna. Allí, apocalypse intenta apoderarse de la escencia vital del pequeño, infectándolo con un virus tecno-orgánico. Aunque Factor-X acude y consigue rescatar al pequeño (con ayuda de los Inhumans), no pueden impedir que el niño muera... por ello Cyclops termina entregando a su hijo a manos de la misteriosa Askani, para que lo lleve al futuro y allí, curarlo.
    2000 años en el futuro, El Clan Askani recibe al niño, al que consideran su salvador, en pésimas condiciones debido al avance de la infección tecno-orgánica.
    Debido a esto, la Madre Askani decide crear un clon, pero los Canaanitas atacan la base del clan y consiguen apoderarse del clon, al que confunden con el verdadero Nathan. Herida durante la refriega, Rachel (La Madre Askani), decide traer del pasado a Scott y jean para que cuidaran de Nathan hasta que creciera. Para ello, hizo dos clons con ADN que poseía de ellos dos.
    Ya en el futuro, Ch'Vayre atacó a la Madre Askani, estando a punto de matarla. Scott y Jean, en el cuerpo de los clones, consiguieron sacar a Racher y Nathan del lugar.
    Adoptando los nombres de Rojja, Dellgado y Nathan Dayspring, los summers intentaron pasar desapercibidos en el mundo del futuro. Cambiaban a menudo de ciudad y no hacían uso de sus poderes mutantes. Paralelamente el clon de Nathan, fue educado por En Sabah Nur en persona, y pronto fue patente la maldad innata del joven.
    En realidad, Apocalypse planeaba utilizar su cuerpo como anfitrión para reencarnarse, ya que creía que era el verdadero hijo de Cyclops. Mientras tanto, dellgado y Rojja formaban parte activa del Clan de la Rebelión. Durante uno de los ataques, Nathan los siguió descubriendo la verdadera identidad de sus padres y su origen, enfrentándose por primera vez a Stryfe.
    Cuando llegó a la pubertad, el Tecno-Virus volvió a emerger, pero las enseñanzas de Rachel le permitieron aprender a utilizar sus poderes telekinéticos para estabilizar su estado, aunque ello limitaría el uso de sus poderes para el resto de su vida.
    Poco después, Rachel Murió.
    Cuando se recuperó, se enfrentó junto a Dellgado, Rojja y Ch'Vayre a Apocalypse, que intentaba reencarnarse en el cuerpo de Stryfe. Apocalypse fue derrotado, y su escencia murió sin poder encarnar en ningún cuerpo. Tras la batalla, las mentes de Jean y Scott regresaron al pasado.
    En los años sucesivos, Stryfe se autoproclamó Heredero del Caos, Anarquista y fomentador de la disidencia Política.
    Apartir de ese momento, participó en actos de agresón incontrolada contra miembros de los Altos señores de la Nueva Canaan, una raza de mutantes inmortales en el poder y la fuerza rebelde conocida como el clan de los Elegidos.
    Por aquel entonces, Nathan se había casado con Aliya, que era la madre de Tyler, su hijastro, y militaba en el clan de los Elegidos. Durante uno de los enfrentamientos contra Stryfe, sus tropas asaltaron la base del clan y colocaron una bomba, matando a Aliya y secuestrando a Tyler. Cuando Nathan fue a rescatarlo a Chi-Town, penetrando en el refugio de Stryfe, descubrió que su hijo Tyler había sido modificado mentalmente. Cuando Tyler amenazó la vida de Dawnsilk, una de las guerreras del clan de los elegidos, Nathan no tuvo más salida que dispararle y, creyéndolo muerto, transportó a su grupo fuera de los túneles.
    Finalmente en el año 3806 los Canaalitas consolidaron su poder derrotando los restos del Pacto Provincial de Mao-Sino, por lo que Stryfe huyó al pasado con la unidad Cero con la intención de modificar la historia para impedir la ascensión del Alto Señor.
    Nathan rescató los restos de Nave y los rebautizó con el nombre de Profesor.
    Utilizando su tecnología, empezó a realizar viajes hasta el pasado para impedir que Dyscordia consiguiera modificar la historia. Para ello viajó hasta el siglo XX y, bajo el nombre de Cable, fundó al grupo mercenario Grupo Salvaje (más tarde conocido como Media Docena). Con ellos aceptó varias misiones y trabajó para IMA o Tolliver. Durante un encargo realizado por este último Media Docena se encontró con Stryfe, a quien Cable atacó de forma obsesiva. Pese a la oposición del grupo, Cable los llevó de un lado a otro con Tolliver a sus espaldas persiguiendo a su viejo enemigo. Cuando encontraron Stryfe en una base subterránea en Carabaya, Uruguay, la lucha fue encarnizada y el grupo quedó atrapado en la base sin que pudieran ser teleportados. Cable, en cambio pidió un salto temporal a Profesor.
    De nuevo en el futuro Nathan descubrió grabaciones del siglo XXIII sobre Sam Guthrie, por lo que decidió viajar de nuevo al siglo XX para localizarlo antes de que descubriera su ascendencia como Externo. De esta forma Cable entró en contacto con los Nuevos Mutantes y se convirtió en su tutor reorganizando al grupo que se convirtió en X-Force, un grupo de asalto al margen de la ley.
    able regresa del futuro a tiempo para juntar fuerzas con los discípulos de Charles Xavier cuando Stryfe intentó asesinar al Profesor-X haciéndose pasar por él (Cable).

    Al mismo tiempo ataca a Apocalipsis, al que deja mal herido, culpándolo de lo ocurrido en el futuro.
    Después rapta a Jean y Scott, ya que también los culpa por haberlo abandonado cuando era niño, ya que cree ser el verdadero Nathan.
    La lucha se traslada hasta la antigua base lunar de Apocalipsis y Cable activa una bomba temporal que arrastra a ambos. Cable sobrevive al vórtice, pero el cuerpo de Stryfe es destruído y su consciencia gana temporalmente el control de Cable, aunque éste último termina consiguiendo recuperarse del todo

    Cable regresa al presente para quedarse sin saber que ha ido a parar a una línea temporal distinta a la suya, ya que les tomó afecto a sus pupilos de X-Force, y se dispone a encontrar de nuevo al grupo.

    Tras  realzar y armar por completo Providence, Cable entabla amistad con Ghost Rider, lo cual no condujo a nada bueno, luego de un tiempo de camaradería y de compartir varias misiones juntos, la verdadera naturaleza de Blaze se revela ante Cable auto proclamándose “Zarathos”. Tras una lucha encarnizada, Cable advierte que la única forma de derrotar o desterrar a este ser es por medio de Providence, su isla santuario, en ella radica el único sistema de teletransportacion existente en esa dimensión, con las coordenadas precisas podría desterrar de esta línea temporal a Blaze y por ende a la entidad Zarathos; Cable savia muy bien que cualquier avería que sufriera el núcleo podría provocar una catástrofe a nivel mundial.
    Con la ayuda de los Héroes locales, Cable pudo trasladar la lucha a Providence,  y allí recalibrar los sistemas de teletransportacion para enviar a Zarathos a diferentes dimensiones al mismo tiempo. Cuando estaba todo dispuesto, Zarathos en un ultimo acto de violencia crea una nova de Fuego Infernal que impacta en Providence y la destruye por completo, la mayoría de los héroes que se encontraban ahí perecen instantáneamente, los que tuvieron menos suerte e intentaron contener con sus poderes la nova fueron enviados a diferentes dimensiones por la liberación de las ondas almacenadas en el núcleo, entre ellos se encontraba Cable.

    Dichas ondas cubrieron gran parte de Estados Unidos creando anomalías y portales dimensionales, provocando desapariciones y sembrando el caos por todo el pais.[/color]
    avatar
    Scott Summers

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 35
    Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Súper Dotados

    Re: Biografía de Cable

    Mensaje por Scott Summers el Miér Ago 28, 2013 12:08 pm

    Bio Aprobada!!

    Podés postear cuando quieras!
    avatar
    Cable

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/08/2013

    Re: Biografía de Cable

    Mensaje por Cable el Miér Nov 06, 2013 6:53 pm

    Hooooooooollllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o O
    avatar
    Capitan America

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 98
    Localización : Mansión Avengers

    Re: Biografía de Cable

    Mensaje por Capitan America el Jue Nov 07, 2013 12:20 pm

    Holaaaaaaaa Cableeeeeee xD cheers
    avatar
    Cable

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/08/2013

    Re: Biografía de Cable

    Mensaje por Cable el Jue Nov 07, 2013 12:46 pm

    Dios mio!!!!!! Hay alguien vivo en este foro!!!!!!!! XD
    avatar
    Capitan America

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 98
    Localización : Mansión Avengers

    Re: Biografía de Cable

    Mensaje por Capitan America el Jue Nov 07, 2013 2:39 pm

    Si, vivo e_e. Razz

    Estoy con 0 tiempo para postear, pero siempre me doy una vuelta por aqui.
    avatar
    Cable

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/08/2013

    Re: Biografía de Cable

    Mensaje por Cable el Vie Nov 08, 2013 7:50 am

    jajajajaj me imagine, deben de estar todos iguales,no posteo nadie mas Razz..... yo en estas fechas estoy tambien medio complicado para postear, ya empieza el trabajo fuerte por suerte !!
    avatar
    Scott Summers

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 35
    Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Súper Dotados

    Re: Biografía de Cable

    Mensaje por Scott Summers el Vie Nov 08, 2013 7:35 pm

    Por suerte estamos todos en la misma, supongo que en un tiempo cuando estemos menos ocupados volveremos con todo Very Happy

    Contenido patrocinado

    Re: Biografía de Cable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 3:55 pm