Foro de rol de Marvel


    Biografía de Ares

    Comparte
    avatar
    Ares

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/08/2013

    Biografía de Ares

    Mensaje por Ares el Vie Ago 30, 2013 3:36 pm

    Nombre real: Ares

    Alias : Marte, Dios de la Guerra

    Alineacion : Buena

    Ciudadania : Olimpiana

    Ocupacion : Dios de la Guerra, Aventurero

    Altura : 1.85 mts

    Peso : 245kgs

    Color de ojos : Azules

    Color de pelo : Cafe

    Parafernalia :

    Ares esta armado con una espada Asgardiana que una diosa Azgardiana le dio y con un acha creada por Efestos uno de los dioses del Olimpo, ademas tambien lleva consigo un escudo del mismo material de su hacha, pero rara vez lo usa.

    Poderes:

    Fuerza sobrehumana: Ares posee una fuerza sobrehumana superior a la de algunos olimpianos y gracias a ella, puede levantar mas de 70 toneladas. Entre los habitantes del Olimpo, su fuerza solo es igualada por Plutón o Neptuno y sólo puede ser superada por Zeus.

    Velocidad sobrehumana: La fuerza en las piernas de Ares le permiten correr a velocidades mucho mayores a las de un atleta humano.

    Durabilidad sobrehumana: Los tejidos del cuerpo de Ares son mucho más duros y resistentes a las lesiones físicas que el cuerpo de un ser humano. Ares es capaz de soportar grandes fuerzas de impacto, la exposición a condiciones extremas de temperatura y presión, las caídas desde alturas extremas, y poderosas explosiones de energía sin sufrir lesiones, ademas el dios de la guerra no sufre de fatiga puede batallar durante meses sin descansar.

    Inmortalidad: Al igual que todos los del olimpo, Ares es inmortal. Él no ha envejecido desde que alcanzó la edad adulta y es inmune a cualquier enfermedad e infección conocida.

    Factor de curación: A pesar de su alto grado de resistencia a las lesiones físicas, Ares se puede lesionar. Sin embargo, es capaz de curarse a través de un factor de curación veloz y eficiente. Pero, éste no puede regenerar miembros perdidos, por lo que Ares solo puede regenenar miembros con magia.

    Habilidades:

    Maestro en combate: Ares es maestro en cualquier actividad de combate cuerpo a cuerpo o con armas del Olimpo y algunas armas Asgardianas.

    Berserk: Ares puede entrar en un estado colerico aumentando asi su masa muscular y su fuerza a un nivel inimaginable

    Excelente tirador: Ares es un preciso tirador de projectiles.

    Táctico experto: El tiene una gran cantidad de historial militar, por lo que al luchar, se centra en batallas como en las que participaban los griegos o los romanos.


    Historia :

    Ares es el hijo de Zeus, padre de los dioses griegos, y de Hera. A Ares se le adoraba como el Dios de la Guerra en la antigua Grecia y Roma. Ares vio como al igual que el resto de los dioses, disminuía su culto con la llegada del cristianismo, y se enfureció cuando Zeus, en lugar de combatir a la nueva religión, decidió no centrarse en el asunto, y con el tiempo, el Olimpo fue olvidado por los mortales. A consecuencia de esto, Ares no pudo continuar con su papel de Dios de la Guerra, dedicándose a cultivar el rencor y el descontento que sentía por el gobierno de Zeus. El odio de Ares hacia Zeus solo era comparable al que el Dios de la Guerra sentía por su hermanastro Hércules, rencor fraguado cuando éste, durante el transcurso de uno de sus doce trabajos, mató a las monstruosas aves de Stinfalos, criaturas de propiedad de Ares.La primera aparición de Ares en la época actual, fue cuando se negó a ayudar a Hércules, para salvarle de tener que descender al reino de Plutón. Ya en épocas más actuales, tras siglos de rencor tanto hacia el padre como hacia el hijo, Ares comenzó a desarrollar planes con el fin de derrocar a Zeus. Apoyado por una diosa Azgardiana, Ares se hizo con la espada de ébano del Caballero Negro, y armado con ella, logró apagar la llama que contenía la fuerza vital de los dioses olímpicos, por lo que todos los dioses del Olimpo, excepto él que estaba protegido por los hechizos de la diosa, se convirtieron en cristal.


    Última edición por Ares el Lun Sep 02, 2013 1:53 pm, editado 1 vez
    avatar
    Scott Summers

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 35
    Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Súper Dotados

    Re: Biografía de Ares

    Mensaje por Scott Summers el Lun Sep 02, 2013 1:19 pm

    La bio está aprobada Ares. Lo que sí, fijate que pusiste los poderes en el lugar de la parafernalia, agregá el título jeje.

    Y con respecto a lo que te decía Jess el otro día, con el tema de la Encantadora, en sí es una decisión tuya. Podés dejarlo así o poner que la espada te la dio una diosa Asgardiana sin nombrar quien, y llegado el caso que en algún momento quieras aclararlo en un post ponés que fue Amora u otra asgardiana. Es más que nada para que tu personaje no esté atado a otro que tal vez más adelante sea usado en el foro, sólo eso.

    Cuando corrijas lo del título y me digas que vas a hacer con esto último que te dije, cierro el tema y podés postear tranqui. Suerte!
    avatar
    Ares

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/08/2013

    Re: Biografía de Ares

    Mensaje por Ares el Lun Sep 02, 2013 1:53 pm

    ahi la modifique

    Contenido patrocinado

    Re: Biografía de Ares

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 3:59 pm