Foro de rol de Marvel


    Biografía de Daredevil

    Comparte
    avatar
    Daredevil

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/12/2015

    Biografía de Daredevil

    Mensaje por Daredevil el Miér Dic 16, 2015 9:01 pm

    Daredevil


    Datos Generales:

    Nombre Real: Matthew Michael Murdock      

    Alias: Daredevil. El Diablo de Hell's Kitchen. El Hombre Sin Miedo  

    Status de Identidad: Secreta            

    Ocupación: Abogado      

    Parientes Conocidos: Jack Murdock (padre, fallecido)        

    Grupo de Afiliación: Ninguno    


    Atributos Físicos:

    Altura: 183 cm

    Peso: 90 kg    

    Color de ojos: Celestes  

    Pelo: Rojo

                   


    Capacidades Atléticas:

    -Velocidad: Máxima de un ser humano normal

    -Agilidad: Máxima de un ser humano normal  

    -Reflejos: Aumentados debido a su hipersensibilidad sensorial

    -Nivel Fuerza: Máxima de un ser humano normal  

    -Resistencia: Máxima de un ser humano normal

    Habilidades: Posee la fuerza, resistencia, agilidad y velocidad de un deportista de máximo nivel. Es un eximio acróbata. Además posee grandes habilidades para el combate cuerpo a cuerpo debido a que domina varias artes marciales. Debido a su ceguera posee una hipersensibilidad sensorial, pudiendo detectar sonidos, olores, o texturas que un ser humano normal no podría. También desarrolló una especia de ecolocación que le permite "ver" a pesar de estar ciego.

           


    Parafernalia: Lleva un traje rojo especialmente desarrollado para disminuir el impacto de golpes y lo protege de daños causados por objetos cortantes.

             


    Biografía: Mathew Murdock nació en Nueva York más precisamente en Hell's Kitchen. Su madre lo abandonó cuando era apenas un niño y quedó al cuidado de su padre, el boxeador Jack Murdock. La vida del joven Matt era normal hasta que un día en un accidente en las calles de sus ciudad le hicieron perder la vista. Luego de haber pasado unos meses internado retomó su vida de forma normal, yendo a la escuela y ayudando a su padre a prepararse antes de cada pelea y de curar las heridas que sufría en ellas. Pero un fatídico día todo se vino abajo, su niñez se vio manchada de sangre. Su padre fue asesinado. Asesinado por honor, por negarse a perder una pelea arreglada. Matt nunca olvidaría ese día.

    Sin ningún familiar que pudiera hacerse cargo de él, fue llevado a un orfanato. No pasó demasiado tiempo en él ya que fue adopado por un hombre mayor llamado Stick. Stick no era cualquier hombre, tenía una particularidad, también era ciego. Pero él no ocuparía el rol de padre de Matt, más bien se convertiría en su mentor. Le enseñaría a usar se ceguera a su favor, ya que según él, la vista es una distracción del mundo. Durante los próximos años Matthew se convirtió en un atleta increíble, además de aprender distintas técnicas de combate y de uso de armas como el arco y el nunchaku. Pero la más impresionante de la enseñanzas de Stick fue la del desarrollo de sus capacidades sensoriales. Gracias a esto, podía manejarse como una persona normal.

    Ya siendo mayor de edad se separó de Stick y comenzó a estudiar derecho, para años más tarde terminar sus estudios y recibirse de abogado. Durante su tiempo en la universidad conoció y entabló una gran amistad con Franklin "Foggy" Nelson. Su amistad se hizo tan grande que decidieron abrir una oficina de abogados llamada "Nelson & Murdock". Como abogados decidieron ayudar a personas que no tenían la posibilidad de contratar un abogado. Con el tiempo ganaron cierta notoriedad hasta que llegó un caso emblemático para su carrera. Una mega empresa local involucrada en casos de corrupción, lavado de dinero y asesinato. Durante este caso conocieron a su actual secretaria Karen Page.

    Pero por más que Matt quería hacer justicia como abogado veía como esta no alcanzaba, había muchas cosas que desde el lugar que ocupaba no podía realizar. Mientras veía en las afueras de Hell's Kitchen un heroe que hacía justicia por sí mismo, Nómade. Matt decidió que podía utilizar todas las enseñanzas que Stick le había dejado y usarlas para el bien. De esta forma se transformó en un heroe enmascarado, luchando contra criminales como ladrones, violadores, asesinos, etc. Su imagen y popularidad crecieron rápidamente, algunos lo veían como un salvador y otros como un criminal más. Esta división se dio hasta en sus personas más cercanas, Karen viendolo como un heroe, hasta demostrando cierto interés sentimental hacia él; y Foggy creyendo que es un forajido. Pero todo heroes necesita un némsis y este no sería excepción. Wilson Fisk, un empresario que ejecutaba desde las sombras su plan de destruir la ciudad para volver a reconstruirla a su gusto y antojo. Capaz de hacer cualquier cosa por conseguir sus objetivos, Fisk se convirtió en un duro adversario para Matt, al punto de dejarlo al borde de la muerte. Finalmente esto no ocurrió y no sólo Matt sobreviviría sino que se levanaría más decidido a detener a Fisk. Antes de su última batalla, consiguió un traje especial para disminuir el impacto de los golpes y una de las armas que había aprendido a manipular en el pasado, un nunchaku. Con ellos podía no sólo golpear a sus oponentes, sino que además podía colgarse de techos o escaleras y así tener mejores desplazamientos. Con este nuevo traje rojo que poseía unos pequeños cuernos en la parte superior del casco recibió el nombre de Daredevil. El momento de la batalla final había llegado, y la victoria decantó para el lado de la justicia, venciendo a Fisk como Daredevil y desenmascarando su accionar como Matt Murdock. Fisk quedó detenido, aunque juró vengarse y la popularidad de Daredevil se acrecienta día a día en Hell's Kitchen. Y a Nelson y Murdock les va cada vez mejor...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
               

      Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 2:06 pm