Foro de rol de Marvel


    Biografía de Jessica Jones

    Comparte
    avatar
    Jessica Jones

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Localización : Investigaciones Alias - Hell's Kitchen

    Biografía de Jessica Jones

    Mensaje por Jessica Jones el Lun Mar 28, 2016 5:05 pm

    JESSICA JONES




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Datos Generales:

    Nombre Real: Jessica Cambell Jones

    Alias: Jessica Jones / Jewel

    Status de Identidad: Identidad Pública

    Ocupación: Detective Privada

    Parientes Conocidos: Julie Cambell Jones (madre fallecida) - Dave Cambell Jones (padre fallecido) - Phillip Cambell Jones (hermano menor fallecido) - Dorothy Walker (madre adoptiva) - Patricia “Patsy” Walker  / Trish (hermana adoptiva)

    Grupo de Afiliación: Ninguno

    Educación: Egresada de la Escuela Secundaria de Midtown

    Atributos Físicos:

    Altura: 1,72

    Peso: 61 Kg

    Color de ojos: Marrón

    Pelo: Marrón

    Capacidades Atléticas:

    -Velocidad: Su velocidad supera la de un corredor olímpico

    -Agilidad: Su nivel de agilidad es superior al de un humano común. Su desarrollo tiene más que ver con sus salidas nocturnas que con sus poderes adquiridos.

    -Reflejos: Al igual que con la agilidad, Jessica desarrolló a lo largo de sus investigaciones como detective privado y sus peleas en bares de mala muerte sus reflejos al máximo. Sus poderes pueden haberla ayudado, pero no son del todo responsables.

    -Nivel Fuerza: Su nivel de fuerza no esta documentado, sin embargo Jessica es capaz de levantar un auto sin mostrar síntomas de agotamientos.

    -Resistencia: El cuerpo de Jessica ha demostrado ser más resistente que el de un humano común, en especial cuando se trata de golpes contundentes. Sin embargo no es a prueba de balas y tuvo varias oportunidades para comprobarlo.

    Habilidades:

    Jessica posee también la habilidad de volar. Si bien no la controla tan bien como a su fuerza sobrehumana, su poder de vuelo la ha ayudado a escapar de distintas dificultades a lo largo de su vida y a conocer a algunas celebridades como a Thor.
    El estilo de pelea de Jessica es netamente callejero, carece de técnicas o algún tipo de entrenamiento. Se vale de su súper fuerza y su suerte.  
    Cuenta con una fuerte resistencia a los controles mentales, gracias a los bloqueos en su mente proporcionados por Jean Grey tras su trágica experiencia bajo el control del Hombre Purpura.


    Debilidades:

    Las grandes debilidades de Jessica son su mala habilidad de vuelo y el estrés generado por su traumática experiencia con Purple Man que devino a su alcoholismo.

    Biografía:

    Jessica Jones es una joven soltera de casi treinta años. Luego de un fallido intento de incursionar en la vida de los superheroes, durante el final de su adolescencia, su vida dio un giro completo ubicándola en su actual oficina de Detective Privada “Investigaciones Alias” y teniendo como principal amigo el alcohol.

    En su juventud, Jessica había sido una niña normal que no sobresalía en el panorama académico. Siendo una más del montón pudo ocultar bien el enamoramiento casi obsesivo que tenía por su compañero de curso Peter Parker. El padre de Jessica quien trabajaba en Industrias Stark fue beneficiado por su labor con entradas para Disney World para su familia. En su viaje de vacaciones Dave perdió el control del auto tras ser distraído por una estúpida pelea entre sus hijos y chocó directo con una caravana de camiones del ejercito que transportaban materiales químicos sin identificación, provocando la muerte de todos, excepto su hija Jessica quien acabó en coma.

    Jessica despertó un mes después para enfrentar el radical cambio en su vida. Su familia estaba muerta y había sido adoptada por Dorothy Walker, madre y representante de nada menos que Patricia Walker, una joven actriz con su carrera un tanto estancada. Dorothy había visto la adopción de la pobre huérfana como una manera de reinsertar a su hija en el mundo del espectáculo y limpiar su imagen. De vuelta en su habitual escuela y con la compañía ahora de la estrella Patsy Walker, Jessica se vio atormentada por las burlas excesivas de sus compañeros y la adoración que sentían por su nueva hermana. Cuando sintió que su antiguo amor Peter Parker se acercaba a ella por lastima su mundo se terminó de derrumbar. Fue en ese momento cuando corrió sin dirección aparente y terminó volando sobre el Río Hudson. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, entro en pánico y cayó, siendo finalmente rescatada por Thor.

    Su habilidad para volar no fue la única que adquirió, su fuerza sobrehumana no tardó mucho tiempo más en desarrollarse, el accidente le había dejado algo más que la muerte de su familia. Viéndose atrapada con su nueva familia, Jessica generó una relación de autentica hermandad al conocer a la verdadera Trish Walker. Tan fuerte fue la relación, que finalmente Jessica le confesó su gran secreto. Los héroes tenían poderes para defender a los indefensos y hacer justicia en este mundo tan desigual, Jessica decidió imitarlos empezando por su casa. Cansada de los excesivos abusos Dorothy Walker con su hija, Jessica decidió demostrarle su nueva fuerza a la mujer obligándola a dejar en paz a Trish. Las chicas se emanciparon de Dorothy y compraron un departamento con el dinero de Trish, que luego sería la actual casa de ella.

    Habiendo tomado su identidad secreta como Jewel, Jessica empezó a combatir el crimen en sus ratos fuera del colegio. Se había hecho suficiente fama por lo menos para cruzarse un par de veces con Miss Marvel y obtener algunos consejos de ella. Semanas antes de terminar finalmente la escuela, Jewel ingresó en un restauran para detener la pelea de unos hombres. Su sorpresa fue grande cuando descubrió que estaban luchando entre si porque un hombre de piel purpura se los había indicado. Desde el momento en que entró a ese restauran, sin saberlo, Jessica estaba perdida. El hombre purpura tomó control de ella y le pidió amablemente que se encargué de la policía para así poder terminar en paz su comida. Jessica cumplió sus deseos sin pestañear.

    El siguiente año fue un infierno para Jessica. Vivió bajo el control y desprecio de Killgrave, obligada a hacer cualquier cosa que se le ocurriera. Si bien Jessica no había sido usada para satisfacer sus deseos sexuales, no perdía ocasión de humillarla haciéndola rogar que se acostara con ella o forzándola a bañarlo, haciendo que lo deseara desesperadamente, pero sin poder tenerlo. El odio que Killgrave había generado por los X-men, quienes siempre destruían sus planes, había encontrado en el sufrimiento de la joven su dulce venganza. Fue una tarde cuando Killgrave descubrió que durante todo ese tiempo no había tenido a una mutante entre sus garras, sino a una joven que había adquirido mucho después de su pubertad los poderes. Su odio creció más, había gastado tanto tiempo en ella y su supuesta venganza a los mutantes y nada había sido real. El hombre purpura tomó una decisión, la envío a su última y más mortal misión: destruir a los X-men.

    Sin dudar un instante de la orden que había escuchado, Jessica salió de la habitación de hotel en la que había estado confinada por los últimos meses. Nunca había estado en la mansión de Charles Xavier, pero de alguna manera sabía como llegar hasta allí. Entró volando por una de las ventanas de la gran mansión, irrumpiendo en mitad de una clase. Jóvenes y maestro se encontraron sorprendidos antes semejante aterrizaje. Las personas que había desperdigadas por los jardines y patios no habían tenido tiempo de reaccionar, nadie podía creer lo que estaban viendo. La primera víctima a los ojos de Jessica fue Kitty Pride, quien estaba frente a la clase con el profesor Hank McCoy. Se abalanzó sobre ella con fiereza buscando golpearla y lastimarla. Kitty no tuvo tiempo alguno de reacción y recibió el puñetazo de lleno, sin embargo antes de golpear contra la pared pudo hacerse invisible y caer en el pasto, cerca de la cancha de basketball. Colossus la vio caer desde la cancha de atletismo donde estaba entrando, no le habían dado las piernas para poder atajarla. La levantó y se aseguró de que estuviera bien, antes de ingresar al salón y vengarla. La infiltrada estaba peleando mano a mano con Hank, luego de haber golpeado a otros estudiantes. Algunos habían huido, otros estaban aterrados en el rincón del aula, llorando abrazados. Colossus se unió a la pelea, a la que luego se sumaron Wolverine y Iceman. Con cada golpe que recibía, Jessica iba volviendo más en sí, pero aún dentro de ella estaba instalada esa voz que le exigía destruir a todos esos mutantes.

    El trabajo de Jean fue arduo. Pasaron varios meses del incidente hasta que pudo ingresar con facilidad en la mente de la joven y  convencerla de que todo había acabado. Jean colocó en Jessica una barrera poderosa para que nadie pudiera controlarla y forzarla a hacer lo que ella no quería alguna otra vez, pero el daño de Killgrave había sido muy grande. Jessica decidió despertar tiempo después. Los primeros días los pasó encerrada en la habitación que le habían asignado acompañada únicamente de Jean Grey. Kitty Pride había sido la segunda en ir a verla, muy interesada en comunicarle que no estaba enojada con ella y que entendía por todo lo que había pasado. Para su sorpresa los X-men habían contactado con Trish, quien había ido desesperada al reencuentro de su amiga, después de haber perdido su rastro por aproximadamente dos años. Sin embargo ya nada sería igual.

    Jessica Jones no tardó mucho tiempo en abandonar definitivamente la mansión de los X-men. No podía soportar lo que les había hecho, no importaban las veces que le juraron que entendían lo que vivió. Sus meses siguientes los paso junto a Trish, que se había labrado una prominente carrera en radio, pero su relación no volvió a ser igual. Jessica se volcó a la bebida y la soledad. Un día desapareció sin decir a donde, sin despedirse de su querida amiga. Trish quería salir a vencer el crimen junto a ella, se había inventado su propio alias “Hellcat”, pero esa vida ya no era para Jessica. La joven Jones consiguió un permiso como Detective Privado, rentó un departamento donde vivir y trabajar y allí permanece hasta la actualidad.

       
    avatar
    Scott Summers

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 35
    Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Súper Dotados

    Re: Biografía de Jessica Jones

    Mensaje por Scott Summers el Lun Mar 28, 2016 6:49 pm

    Bio Aprobada Smile

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 8:09 am