Foro de rol de Marvel


    Biografía de Jessica Drew / Spider-Woman

    Comparte
    avatar
    Jessica Drew

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 26
    Localización : Agencia de Detective de Jessica Drew - San Francisco

    Biografía de Jessica Drew / Spider-Woman

    Mensaje por Jessica Drew el Jue Sep 06, 2012 10:43 pm


    Spider Woman


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Datos Generales

    Identidad Civil: Jessica Miriam Drew

    Alias: Spider-Woman / Arachne

    Estado Civil: Soltera

    Familiares: Jonathan Drew (Padre)
    Miriam Drew (Madre)

    Altura: 1,70 cm

    Peso: 60 kg

    Color de ojos: Verdes

    Pelo: Castaño claro – Actualmente teñido de Negro.

    Poderes

    Nivel de Fuerza: Puede levantar hasta 7 toneladas.

    Poderes Conocidos:

    -Velocidad: Es aún más rápida que el atleta más veloz.
    -Agilidad: Los niveles de agilidad están aún más desarrollados que los de un humano común, esta directamente conectado con su poder arácnido.
    -Reflejos: Al igual que su agilidad, sus reflejos están relacionados con sus poderes arácnidos, por lo que están más desarrollados que los de un humano común.
    -Oír: El poder de audición de Spider-Woman es sobrehumano. Es extremadamente agudo y le permite detectar sonidos de prácticamente cualquier frecuencia y ha sido entrenada para diferenciar estos sonidos aún a una distancia considerable y a través de puertas de acero.
    -Inmunidad: El metabolismo de Spider-Woman rápidamente creo una poderosa inmunidad a toda forma de toxina, poción y drogas. Su cuerpo es totalmente inmune a la radiación.
    -Adhesión a diferentes superficies: Los miembros de Spider-Woman pueden adherirse a cualquier superficie a través de la atracción electrostática.
    -Rayo de Veneno: Su cuerpo posee una enorme cantidad de bio-energía que ha aprendido a canalizar y descarga a través de sus manos. Estas proyecciones de energía varían en el poder y suelen afectar al sistema nervioso en los seres humanos.
    Spider-Woman puede regular el poder dejando que logre un simple efecto de aturdimiento hasta que sea tan potente como para matar a un hombre de contextura normal de la misma manera que un rayo podría matarlo.
    -Secreción de Feromonas: Su metabolismo genera ciertos tipos de feromonas que provocan la atracción y / o repulsión a otros, dependiendo de factores desconocidos que podrían incluir el género y el estado de ánimo.
    -Volar: Spider-Woman solo puede volar con ayuda de las extensiones de telaraña que tiene en su traje.


    Limitaciones:

    Depende la situación que enfrente, sus feromonas pueden salirse de control.

    Habilidades Especiales

    Técnicas de Combate:

    Artes Marciales: Es un luchadora experta tanto en combate armado como cuerpo a cuerpo. Eso incluye Boxeo, Judo, Karate, Capoeira, Esgrima, entre otros.

    Conocimientos/Experiencia:

    Espionaje: Entrenada en espionaje, operaciones encubiertas y el sigilo.
    Acróbata: Ella es una super atleta y tiene el nivel de una gimnasta olímpica.
    Multilenguaje: En su entrenamiento como espía, en HYDRA, le enseñaron varias lenguas, que habla muy fluidas, como ruso, japonés, francés, español, portugués, coreano y alemán.

    Parafernalia

    Traje: Su traje rojo y amarillo cubre todo su cuerpo, incluso parte de su rostro. Lo único que deja al descubierto son sus labios carnosos y su nariz pequeña y empinada.
    Tiene un par de telarañas blancas que le permiten volar.

    Historia

    Biografía:

    Jessica Miriam Drew es una mujer de veintitantos años, de cabello oscuro, originalmente castaño, pero lo tiñe; ojos verdes, alta y con un cuerpo escultural.

    Sus padres, Jonathan y Miriam, eran científicos que habían dedicado su vida a estudiar las capacidad de adaptación ambiental de las arañas por injerto de elementos de ADN en el genoma humano.

    Antes de que Jessica naciera su mudaron a la Montaña Wundagore, para llevar a cabo su investigación financiada por HYDRA, bajo los auspicios del General Wyndham.

    En una demostración de un rayo contenedor de ADN de diferentes especies de araña, en el que trabaja su padre con su socio, su madre fue golpeada en su vientre crecido, y así fue como Jessica obtuvo sus superpoderes arácnidos. A pesar del miedo de sus padres a que naciera con algún problema, Jessica nació sin dificultad ni ninguna deformidad. Su infancia terminó a sus diez años, cuando su padre atacó a su madre, luego de una discusión que tuvieron sobre su pequeña y la enfermedad que Jonathan tenía sobre el trabajo, y principalmente porque la estaba usando de conejillo de indias, donde liberó sus poderes golpeando de lleno a sus padres y terminando inconsciente.

    Se despertó siete años después en la base HYDRA; donde le lavaron el cerebro, convenciéndola al principio de que sus padres estaban muertos y le ofrecieron un lugar con ellos. Su mentor en las artes del espionaje y el asesinato fue el conocido Taskmaster. En sus años de entrenamiento también formó una extraña relación con Viper, quien intento hacerle creer que era su madre.
    Su alias Arachne lo utilizo únicamente en su primera misión, que era rescatar a su falso novio Jared de las garras de SHIELD; ahí se topo con Nick Fury, quien provoco que ella viera la verdad sobre HYDRA y se alejara de su mando.

    Estuvo desaparecida por dos años, hasta que los HYDRA, con su vengativo falso novio Jared, la encontraron. Tuvo un duro enfrentamiento con ellos y logro asesinarlos a todos, incluso superó a su maestro, Taskmaster.
    Pocos días después Nick Fury se apareció en la universidad a la ella estaba concurriendo buscando vivir una nueva vida y le pidió que se uniera a SHIELD y le reveló que sus padres no estaban muertos como ella creía. Su nueva cruzada se transformó en encontrarlos, y lo logra con ayuda de Fury.

    Su madre es asesinada momentos antes de que pudiera presentarse ante ella, y se encarga de asesinar a quien la mato. Su ultimo objetivo fue encontrar a su padre, para darse cuenta de que el era un maniático de su trabajo, que trabajaba con los asesinos de su esposa y que poco le importaba que usen a su propia hija como experimento. Tras esa gran decepción, destruyó la base HYDRA con el máximo proyecto de su padre, que la tenía a ella misma de base.

    Jessica decidió no aceptar el puesto que Fury le ofreció en SHIELD, y abrir una agencia de investigación en San Francisco, aunque en forma de su eterna gratitud con él y SHIELD, le dejó un teléfono y le aclaró que en cualquier momento que le necesiten ella estaría a su entera disposición.

    Otros Datos:
    El e-mail que SHIELD le proporciono fue: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Eres un misterio, luchas contra el mal, a nada le temes,
    castigas al malvado con tu agilidad
    ¡Mujer Araña!
    avatar
    Scott Summers

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 35
    Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Súper Dotados

    Re: Biografía de Jessica Drew / Spider-Woman

    Mensaje por Scott Summers el Vie Sep 07, 2012 2:41 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Una ficha muy completa. Ya puede empezar a rolear Señorita Drew.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 3:56 pm