Foro de rol de Marvel


    Biografía de Viper / Madame HYDRA

    Comparte
    avatar
    Viper

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/09/2012
    Edad : 26
    Localización : Base HYDRA - Alemania

    Biografía de Viper / Madame HYDRA

    Mensaje por Viper el Vie Sep 07, 2012 11:33 am


    Viper


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Datos Generales

    Identidad Civil: Ophelia Sarkissian

    Alias: Viper / Madame Hydra

    Estado Civil: Soltera

    Familiares: Keniuchio Harada (Amante – Muerto)

    Altura: 1.75 cm

    Peso: 64 kg

    Color de ojos: Verdes

    Pelo: Verde

    Poderes

    Nivel de Fuerza: El nivel de fuerza de Viper corresponde a la de una humano con mucho entrenamiento.

    Poderes Conocidos:

    -Velocidad: Nivel máximo de un atleta entrenado.
    -Agilidad: Nivel máximo de un atleta entrenado.
    -Reflejos: Máximo nivel humano.

    Limitaciones:Sus capacidades físicas están restringidas al potencial natural de un humano.

    Habilidades Especiales

    Técnicas de Combate: Viper es una experta artista marcial entrada desde muy pequeña. Sus disciplinas incluyen karate, boxeo, taekwondo, judo, esgrima oriental y occidental, entre otras. Es una experta francotiradora y en el uso del látigo.

    Conocimientos/Experiencia: Desde su niñez, Viper fue criada como una experta ladrona y a los pocos años en mercenaria. Tiene un hábil manejo de la comunicación y organización delictiva, y a su vez un natural e imponente porte de líder. Maestra en el arte del espionaje y el sigilo.
    Se especializa en utilizar todo tipo de venenos, incluso ha llegado a diseñar propios, que usa generalmente en su lápiz de labios, en sus uñas o sus colmillos.  


    Parafernalia

    Traje: El traje de Viper cambia con el tiempo, pero suelen ser ropas ajustadas siempre de color verde.  

    Dispositivos: Tiene en su poder un anillo que le permite teletransportarse.

    Armas: Tiene a su disposición el infinito arsenal de HYDRA. Lleva siempre consigo dos dagas bañadas en veneno.

    Vehículo: Al igual que las armas, todos los vehículos de HYDRA están a su entera disposición.

    Historia

    Biografía: Abandonada por su familia a los pocos años de vida, Ophelia Sarkissian vago durante muchos años viviendo en las calles de la fría Székesfehérvár, ciudad de Hungría. Aproximadamente a sus nueve años, fue rescatada y rápidamente entrenada por Chthon, quien la llevó a vivir a Madripoor. En esos años, Ophelia se transformó en una mercenaria y años más tarde en pupila y compañera de aventuras de Seraph, una vieja espía y asesina. La muerte tocó a su puerta, y perdiendo a su mentora, quedó nuevamente sola en aquella ciudad.

    Con la experiencia y reputación que fue ganando a través de su trabajo como asesina y espía, fue reclutada para formar parte de la organización terrorista, mejor conocida como HYDRA. En poco tiempo llegó a ser nombrada “Madame Hydra” y tener bajo su cargo la base de operaciones de New York y desde ahí manejar las operaciones en Estados Unidos. Reorganizó un antiguo grupo llamado “El Escuadrón Serpiente”, asesino al criminal “Viper” y tomó su alias.

    Keniuchio Harada, mejor conocido como Silver Samurai, se convirtió en su guardaespaldas personal y no mucho después se transformó también en su amante, la única persona que pudo lograr sacar algo de amor de dentro de Ophelia. Tuvieron una relación duradera en la cual Viper había quedado embarazada de él, pero las vueltas del destino no quisieron que él niño viera la luz, y en un enfrentamiento que tuvieron con SHIELD, no solo asesinaron a Silver Samurai, sino que también Madame Hydra perdió a su heredero.

    Como una luz dentro de la oscuridad y la desesperación más terrible en la que se había hundido Viper luego de la perdida de los únicos dos seres que en verdad le importaban, apareció la pequeña Jessica Drew. Una niña de 10 años, hija de unos científicos pertenecientes a la organización, quien permaneció en coma durante siete años. Cada vez que podía Ophelia iba a ver a Jessica e inconscientemente creo de esa forma un vinculo tan fuerte con ella, que terminó por creer que en verdad ella era su madre, y así se presentó cuando Jessica por fin despertó. Jessica de 17 años de edad, perdida en el desentendimiento de la situación, se afianzó a lo que le decía y con dificultad, debido a las dudas de la futura Spider-Woman, empezaron una relación.

    Muy poco tiempo después de que Jessica saliera en sus primeras misiones, Viper fue reasignada a la base más importantes de operaciones de HYDRA, en Alemania, y a pesar de querer quedarse en Estados Unidos juntos a “su hija”, finalmente se marchó. Para incrementar su odio a los agentes de SHIELD, le informaron que a los pocos meses de su partida, Jessica había desertado de la organización y había desaparecido, luego de haber sido capturada por Nick Fury.

    Viper logró contactar una vez con Jessica, durante una misión en Madripoor, para que volviera a su lado, pero la nueva Jessica Drew tenía que claro que su madre estaba muerta y que Viper solo quería engañarla para volver a llevarla a trabajar con HYDRA, por lo que luego de una pelea y una promesa de la serpiente que volvería por ella, se separaron.

    Actualmente Viper reside en la Base HYDRA de Alemania y esta junto a Red Skull a la cabeza de la organización.
    avatar
    Scott Summers

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 35
    Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Súper Dotados

    Re: Biografía de Viper / Madame HYDRA

    Mensaje por Scott Summers el Vie Sep 07, 2012 2:50 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Bienvenida al rol Madame Hydra!

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 8:09 am