Foro de rol de Marvel


    Biografía del Capitán América

    Comparte
    avatar
    Capitan America

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 98
    Localización : Mansión Avengers

    Biografía del Capitán América

    Mensaje por Capitan America el Sáb Sep 08, 2012 12:52 pm


    Capitán América


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Datos Generales

    Identidad Civil: Steven Rogers

    Alias: Capitán América

    Estado Civil: Soltero

    Estatus de Identidad: Secreta

    Altura: 188 cm

    Peso: 99kg

    Color de ojos: Celestes

    Pelo: Rubio

    Poderes

    Nivel de Fuerza: Superior a la de un humano normal debido a los efectos del suero del Super Soldado
    -Velocidad: Superior a lo normal
    -Agilidad: Superior a lo normal
    -Reflejos: Superior a lo normal


    Limitaciones: Si bien el suero que le proporcionaron aumentó sus capacidades físicas más allá de las de un ser humano normal, sigue teniendo las mismas debilidades que estos.


    Técnicas de Combate: Posee entrenamiento en diversas artes marciales y otras técnicas de combates, lo que lo hace una de las personas más preparadas para un combate cuerpo a cuerpo en todo el planeta.

    Conocimientos/Experiencia: Posee conocimiento militar y es un gran estratega


    Parafernalia

    Traje: Su traje actual fue diseño por su amigo Tony Stark, para reducir el daño causado por golpes o impactos de bala.

    Armas: Desde su tiempo como soldado en la segunda guerra mundial, Steve lleva consigo un escudo de una extraña aleación de vibranium y acero.

    Historia

    Biografía:  Nació en New York, hijo de Sarah y Joseph Rogers, una familia de inmigrantes irlandeses en los Estados Unidos. Cuando todavía era un niño murió su padre y durante su adolescencia su madre.
    A pesar de ser un estudiante de bellas artes siempre mostró interés por las cuestiones militares. Durante la segunda guerra mundial, horrorizado por los crímenes nazis, decide alistarse al ejercito de su país. Debido a su pequeño físico y a los problemas de salud como el asma , fue rechazado en distintas divisiones. Cuando creía haber agotado todas sus oportunidades conoce al doctor Emil Erskine, quien le ofrece una última oportunidad para cumplir su deseo. El joven Rogers debía someterse a un experimento genético, el objetivo de dicho procedimiento era conseguir un ejercito de soldados con habilidades súper humanas.
    Luego de exhaustivos entrenamientos y análisis físicos, se somete al procedimiento, que consistía en administrarle por vía oral e intravenosa el suero desarrollado por el Doctor Erskine, para finalmente exponerlo a diversas radiaciones que servían para acelerar y estabilizar el cuerpo de los efectos del suero. El resultado fue todo un éxito, el desarrollo muscular de Steven fue notable al igual que sus capacidades atléticas. Pero no todo salió como se esperaba, un agente infiltrado de HYDRA asesinó a Erskine y con él toda esperanza de duplicar el suero.
    Luego de completar su entrenamiento y dominar sus nuevas habilidades, emprendió una batalla contra HYDRA, en especial contra su oficial Red Skull, y por otro lado detener al malvado Barón Zemo.

    Junto a su compañero Bucky peleó heroicamente contra las fuerzas nazis, y hasta llegaron a vencer al malvado Red Skull, impidiendo que utilice un portal dimensional y encerrandoló allí dentro.
    Pero no todo era sonrisas en la vida de Steve, aún quedaba por derrotar a su otro archienemigo, Zemo. El Capitán América conseguiría dicho objetivo, además de  detener un ataque nuclear sobre las principales capitales mundiales. Ese día sería histórico para la historia de la humanidad, pero también lo sería para el Cap, su mejor amigo y compañero Bucky Barnes perdería la vida deesactivando el único misil que había logrado lanzar Zemo.
    El Capitán América se convirtió en el hereo más grande que haya conocido la humanidad, pero eso no pudo disminuir el dolor por la pérdida de su jóven compañero. Años después, durante el conflicto no militarizado de la guerra fría, el Capitán América decide poner fin a su servicio como soldado de los Estados Unidos, dada las cada vez más marcadas diferencias con el gobierno de ese país. La identidad secreta del héroe más grande de la tierra sólo era conocida por Nick Fury, Dum Dum Dugan; director y sub director de SHIELD, y otras pocas personas más. Entre esas otras pocas personas se encontraba Peggy Carter, novia de Steve hasta el día de su muerte durante un atentado a una base SHIELD. La muerte de Peggy golpeó fuerte a Steve y fue otro de los motivos para abandonar su identidad como Capitán América, ya que con ela había perdido a dos de las personas que más le habían importado en su vida, Bucky Barnes y Peggy Carter.
    Los siguientes años de Steve como una persona más lo tuvieron completando sus estudios de dibujo técnico y dedicandose a ello. Aunque lo intentó no pudo despegarse de su costado heróico y tomó la identidad de un héroe callejero llamado Nómade. Como Nómade ayudó a muchas personas en robos, intentos de asesinatos y delitos un tanto más comunes de los peleaba como el Capitán América, pero parecía estar destinado al estrellato, ya que aunque quizo pasar desapercibido, Nómade se transformó en un verdadero paladín de la justicia y provocó el surgimiento de nuevos héroes.
    Pero cuando parecía que la identidad de Nómade era suficiente, una nueva amenaza resurgió de las cenizas y Steve comprendió que alguien como Nómade no era suficiente, que la gente necesitaba que también resurgiera un héroe del pasado y es así como el Capitán América volvería a salir a la luz, trabajando por fuera del gobierno, pero esta vez no estando sólo, sino con un grupo de héroes que se denominarían Vengadores.

    .      

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 3:59 pm